En tú testamento encontré... un mensaje de Fé


En días recientes tuvimos que enfrentar la pérdida de dos seres muy queridos. En menos de tres días una gran amiga perdió a su Madre; y mi familia en particular a nuestro Papá y Abuelo de mis hijos.

Recordando un poco a mi Papá, durante los seis años pasados su salud fue en franco deterioro; en el momento que parte a encontrarse con Dios Nuestro Señor, fue el mejor momento, pues de seguir adelante, su cansancio seria mayor y fuerza física mermaría grandemente. En el hospital donde se encontraba, los médicos esperaban estabilizar su débil corazón, para empezar un proceso de diálisis pues sus riñones ya no funcionaban.

En muchas ocasiones en la Biblia leí…

Los frutos del pecado y de la justicia
6:20 Cuando eran esclavos del pecado, ustedes estaban libres con respecto de la justicia.
6:21 Pero, ¿qué provecho sacaron entonces de las obras que ahora los avergüenzan? El resultado de esas obras es la muerte.
6:22 Ahora, en cambio, ustedes están libres del pecado y sometidos a Dios: el fruto de esto es la santidad y su resultado, la Vida eterna.
6:23 Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor. (Rom. 6:20-23)


Y me cuestione lo siguiente, que ahora te lo cuestiono a ti amigo lector:

¿Usted trabaja por un regalo? No. ¿Usted paga por su propio regalo? No. ¿Esto es algo que usted merece o se ganó? No. Todo lo que usted puede hacer para tomar posesión de un regalo es recibirlo. El regalo de Dios para usted es gratis. Él pagó un alto precio por esto cuando Él envió a Su Hijo a la cruz y murió como su substituto (Rom. 5:6, 8; 2 Cor. 5:21). El regalo de Dios no es barato. Este es el regalo más precioso y caro en el universo entero. Esto demuestra lo mucho que Dios lo ama.

El regalo viene a nosotros por medio de una confianza personal en Jesucristo. Dios nos lo da libremente; todo lo que hacemos es recibirlo. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).

¨Y esta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado¨. ¿Esta usted en Jesucristo? ¿Ha recibido usted "el regalo gratis" de la vida eterna? ¿Esta usted confiando solamente en Jesucristo para la vida eterna?

Jesucristo pagó el precio de nuestra redención (1 Cor. 6:20). Él que pagó el precio de nuestro rescate es la misma persona que nos justifica libremente. Este regalo de la vida eterna se concede por Jesucristo y Él también lo ofrece.

Es por eso que más que sufrir una pérdida… celebro que mis seres queridos, Hoy gozan de la paz eterna.

El aprendizaje que recibí es; que el alimento que debemos procurar es el pan de cada dia. El dia que debemos vivir es el día de hoy.

Hoy estoy haciendo un alto, preguntándome ¿A que estoy llamada? ¿A que están llamados mis hijos?

Este alto me permite hacer cambios en mi vida y en mi ser.
Entiendo, que sí la perdida de un ser tan allegado y querido, nos debilita y nos mata; es porque no conocemos el plan de Dios, mucho menos esperamos su Dádiva.
Con esta nota quiero agradecer todas sus atenciones, y dar la Gloria y la Honra a Nuestro Señor Jesús, por las bendiciones que ha derramado en mi familia y en la tuya.

" La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” si desea leer más... "La Biblia"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen! saludos, bendiciones para toda su familia...

sylene_moreno dijo...

Gracias Luisa, También bendiciones para Tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Hazte Fan en Facebook

PCI Tesoros de Luz

Promocionar tu página también